«No quiero ser alcalde por ser, sino para hacer…»

La Razón

Un grupo de vecinos de El Pastoreo junto al «Movimiento Entre Todos» liderado por Ruben Carro limpiaron espacios y colocaron bancos de madera.

Hace un mes Carro anunció una campaña limpia, eso lo ha llevado a jornadas de limpiezas por AFE, luego por El Pastoreo donde creó un espacio para que disfruten vecinos de la zona.

Sobre la calle «Lo de Cumba» se instalaron bancos y árboles, en una zona totalmente abandonada. La obra independiente y en conjunto, «cambió la imagen por completo» afirmaron en el lugar. Hacía un mes que con una gestión y trabajo de los mismos, se iluminó la calle, hoy también tiene su espacio de recreación.

«Es lo mismo que venimos haciendo hace una década sobre la Costa y en otros puntos de la ciudad…» , la diferencia es que ahora queremos usar la herramienta política para llegar al Municipio y generar cambios para los barrios que están fuera de lo que es el centro.

En el proyecto «Rosario 20-25» tenemos un montón de ideas para forjar un «Rosario más lindo» y es totalmente posible.

Decimos que somos el cambio en serio porque venimos por hechos, nos gusta trabajar, esa es la ideología del grupo. «No quiero ser Alcalde por ser, sino para hacer».

Esta semana mantendrá reuniones con Directores Nacionales de Turismo y Trabajo, a quienes se le transmitirá inquietudes de vecinos, pero también se les presentará planes y soluciones.

«En el mes de Febrero comenzamos a trabajar de cara al 27 de Setiembre, la pandemia hizo la pausa, pero estamos nuevamente trabajando desde hace un mes. Estamos pensando en un re-lanzamiento para el mes de Agosto…»

Aquí compartimos entrevista que le realizó la colega Virginia Waller en el lanzamiento del equipo de la 404 Aire Fresco.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias