«Mañana Te Explico» cerró su ciclo en la 89.9

La Razón

El programa conducido por José Redondo y Luis Benech, seguirá en Agosto en la ciudad de Montevideo y se re-transmitirá para algunos medios del departamento.

Este jueves por la noche se realizó «La Mesa Redonda» donde hubo tiempo de diversión invitando a Virginia Waller a la conducción.

También participó Carlos Negrín conductor del programa de la mañana «Hoy puede ser un gran día» conectado vía telefónica.

En la Mesa hubo un debate municipal entre el FA 1813 CH (Jorge Rodriguez) y el PN 404 CH (Ruben Carro) con buena onda y humor, pero hablando en serio en cada intervención.

Por último Martín Izquierdo en su columna repasó el ingreso de Jorge Nasser a una radio para golpear a dos periodistas que estaban hablando muy mal de él.

Vanu Soledad desde Buenos Aires conectada por zoom recordó aquel hecho histórico en que el músico y compositor Charly García – referente histórico del rock argentino – tuvo un gran lío en La Trastienda. Este lugar luego de una seguidilla de recitales descontrolados, le cerraron la puerta al artista. Repasamos ese gran momento.

«Mañana Te Explico» viene cerrando con una radio en la capital para continuar su ciclo 2020 hasta Diciembre y el próximo año comenzará su segundo ciclo con algunos cambio.

Este programa desde que está en la 89.9 ha tenido la participación de grandes artistas uruguayos (Once Tiros, Buitres, Cuatro Pesos de Propina , Los Caligaris de Córdoba Argentina, Eduardo Larbanois, Petru Valensky, Trotsky Vengarán, Mónica Navarro, Alejandro Spuntone, entre otros invitados vía zoom o telefónica).

La Razón continuará difundiendo la columna de este programa y además muy pronto se los podrá escuchar por nuestra web.

Jorge «Koke» Rodriguez (FA), Luis Benech (Conductor de MTE), Rubén Carro (PN) y Virginia Waller (Conductora invitada a este especial de la «Mesa Redonda»)

También te puede interesar

Videos
Más Noticias