«Mateo es un prócer de la música uruguaya…»

La Razón

Alberto «Mandrake» Wolf pasó por «Mañana Te Explico». El programa llevó adelante el tributo 17, esta vez a histórica banda Los Terapeutas.

Vero Martínez, Luis Benech y José Redondo conducen MTE por Mediarte, La Razón y desde el último viernes retransmitido por Nueva Helvecia FM 105.3

El último programa con los tres conductores en piso, se desarrolló con actualidad e intercambio con buena onda y humor.

También con el regreso de la columna de Vanucha Soledad «Rasca Que Te Rasca» conectada desde Ituzaingó , Buenos Aires, vía zoom para presentarnos bandas nuevas de la vecina orilla o aquellas que no suenan tanto por estos lares.

Para el cierre se convocó a Alberto «Mandrake» Wolf con quien se intercambió sobre actualidad, del futuro disco de «Los Druidas» y del show que desarrollaron este fin de semana en La Trastienda. También sobre la etapa de Los Terapeutas, banda de más de 30 años de trayectoria, a quienes la consideró de «músicos increíbles y de grandes personas», destacando la anécdota de haber tocado con Eduardo Mateo a quien lo consideraran «un prócer de la música uruguaya».

Con respecto al futuro y al momento «extraño» que está viviendo el mundo dijo que «lo mejor que le puede pasar a un músico es tocar y tocar…»

Te invitamos a escuchar el pequeño intercambio con el histórico músico y compositor montevideano «Mandrake».

No te pierdas todos los viernes de 21 a 00 al programa de la música nacional y del Río De La Plata -también de los personajes… MAÑANA TE EXPLICO…» por www.mediarte.com.uy señal 2.

Foto de portada: ZTA Multimedia – Show en La Trastienda 10/10.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias