Samantha Navarro pasó por «Mañana Te Explico» y repasó parte de su carrera.

La Razón

Tributo 21 en la noche de viernes y además un adelanto de los festejos de los 70 años del Hot Club Montevideo, el primero de Jazz en Sudamérica.

El programa 71 de MTE se llevó adelante este viernes 4 con invitados especiales, tributo a la Dulce y con la columna de Vanucha Soledad, el ·#RascaQueTeRasca conectada vía zoom desde Ituzaingó.

La conducción del programa, esta vez, de José Redondo y Luis Benech quienes abrieron el programa intercambiando acerca de actualidad, para entrevistar a Samantha Navarro, minutos despúes.

Ella recordó su vinculo con la musica, qué se escuchaba en su casa y toda su niñez. Sus primeras canciones y disco, el comienzo de una carrera maravillosa que tiene hoy màs de once trabajos discográficos. un libro – ya nos adelantó que habrá otro muy pronto.- También nos contó cómo fue la cuarentena y su regreso con protocolos en un show que realizó en El Galpón.

La entrevista culminó para hablar de «La Dulce» banda que creó en el año 2000 y que grabó su primer disco en un show en Sala Zitarrosa de 2004. Repasamos esa etapa que aún continúa, reinventándose como proyecto musical. Desde 2016 al 2019 ha grabado «Amor» un repaso por su carrera con varias canciones que ya viene presentando en plataformas digitales y que seguirá presentando en vivo.

Los invitamos a seguirla en Instagram @samanthanavarrook para estar al tanto de sus últimas novedades.

En la segunda parte del programa tuvimos la oportunidad de charlar con Daniel Escanellas (Saxofonista e integrante del Hot Club), que celebra nada más ni nada menos, que siete décadas. Pionero en Sudamérica. Con él tocamos los origenes del Hot Club, su evolución desde 1950, de la música jazz y su fusión, entre otros temas que también tocaron la carrera del músico en cuestión.

Esta celebración es el próximo lunes 9 desde las 21 horas en el Teatro Solís. Participan «Nardis Cool Jazz, «Montevideo Swing», Labrada Quartet + invitados y «Jam On» + amigos (entre ellos estará Hugo Fattoruso tocando).-

Flyer del show 70 años en el Teatro Solís.

Todos los viernes de 21 a 00 horas al aire «Mañana Te Explico» que tendrá sus últimos 4 programas, cerrando su primera temporada el 4 de diciembre con su programa 75 y una celebración especial.

El próximo programa retorna Verónica Martínez que este viernes 5 no pudo estar en piso junto a Luis y José.

Escuchás www.mediarte.com.uy Señal 2, lo ves en vivo por Facebook Live de La Razón uy o a través de la 105.3 Nueva Helvecia FM.

VER Y ESCUCHAR PROGRAMA EN VIVO DESDE FACEBOOK LIVE DE LA RAZÓN UY.

https://www.facebook.com/100003936891618/videos/1841601442647734/

También te puede interesar

Videos
Más Noticias