El MTOP e Intendencia firmaron un convenio para realizar una obra vial en puerto de Nueva Palmira

La Razón

La inversión asciende a unos 3 millones de pesos. Afirman autoridades que esta obra fue prometida por el Pte. de la República, en una de las recorridas por esta localidad en la campaña 2019 y que responde a un reclamo de los vecinos.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas firmó un convenio con la Intendencia de Colonia para realizar importantes mejoras en zonas aledañas al puerto palmirense.

Afirman que se trata de un obra vial de alta densidad en la zona de las plantas de acopio e ingreso al puerto de Nueva Palmira, los vecinos expresaron que es una buena noticia de un hecho que esperaban por razones de salud.

Este es el puerto más importante del país en transporte de grano, «por eso consideramos de suma importancia que las autoridades del MTOP y la ANP nos hayan acompañado a recorrer e interiorizarse de las necesidades y operativa local». afirmó el Diputado Colman. 

«Es imprescindible contar con buena calidad de infraestructura portuaria para atraer inversores a nuestros puertos y zonas francas generadoras de desarrollo para el departamento de Colonia y para el país». concluyó el representante por Colonia que dió a conocer esta noticia en sus redes sociales.

 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias