Alertan sobre acoso de adulto masculino que circula en camioneta en Rosario.

La Razón

Se hizo viral redes sociales la imagen y videos de una persona que es acusada de seguir a mujeres , preguntándoles su nombre e invitándolas a subir en vehículo Volkswagen Saveiro rojo :

Varios usuarios han compartido en Facebook e Instagram, la imagen y algunos videos donde se lo increpa al hombre por la actitud que está teniendo, luego de perseguir, insultar e invitar a jóvenes de la ciudad a subir a su camioneta. preguntándoles su nombre.

Aparentemente y según lo relata una de las personas que mantuvo un intercambio con él, no es la primera vez que realiza éstas prácticas.

En uno de los videos donde le pregunta el nombre a la mujer que lo filma, expresa me llamo «Hugo Fernando» sin saber que estaba siendo filmado. En uno posterior y cuando la persona le dice que lo va a denunciar, él acude a la cámara y le dice: «Estás loca…si no te toque ni un pelo…vamos a la Comisaría a ver quien gana»

Las autoridades ya trabajan en la identificación del mismo. En los videos e imágenes que se han compartido se puede venir la cara del adulto y la chapa de su vehículo.

En las próximas horas vamos a estar ampliando la información.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias