María Noel Dayuto pasó por «Mañana Te Explico».

La Razón

Mujer, madre y emprendedora que compartió minutos al aire para contar cómo vive Trinidad el Covid-19.

En el momento que se realizó la entrevista, habías 0 casos de Coronavirus en el departamento de Flores, uno de los más chicos del país, pero grande por su gente e instituciones.

La entrevista se realizó hace pocos días en el programa de la 89.9, el mismo lo conduce Luis Benech & José Redondo desde las 20 horas cada martes, miércoles y jueves.

«Los primeros días bien, no se veía un alma en la calle…» manifestó con respecto a la declaración de emergencia sanitaria.

Destacó uno de los atractivos que tiene la ciudad, como por ejemplo es el Teatro Artigas. De su experiencia en radio y en distintos medios de comunicación, a los cuales desea volver pronto. También acerca de la tecnología en tiempos de «nueva normalidad».

Además respondió algunas consignas del programa como es el «¿Te jode amar?» , y tuvo que bancar a Ernesto Pedemonte , candidato de la 89.9 que aparentemente se vinculó con ella en la ciudad y le propuse manejar su campaña política, en la parte de comunicación.

Esta semana se esperan nuevos entrevistados desde artistas destacados y emergentes, emprendedores hasta políticos que comienzan a «mover sus fichas» de cara a las elecciones departamentales.

Entrevista completa a María Noel Dayuto.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias