«Una mujer en una orquesta no estaba bien vista».

La Razón

Vanesa Britos pasó «Mañana Te Explico» e intercambió acerca de varios temas, uno de ellos, sobre su convivencia como mujer en el mundo tropical.

La reconocida cantante montevideana de plena y cumbia estuvo al aire de la 89.9 este miércoles. José Redondo y Luis Benech la llevaron a sus comienzos, al tema de la mujer y la búsqueda de la igualdad de género en lo personal; también de esta pausa que está teniendo por el Covid – 19 y de lo que se viene planificando a futuro.

Esta artista había sacado un nuevo material llamado «Duetos» a principios de este año, pero que no le pudo dar la difusión que quería ya que fue madre por segunda vez y al poco tiempo llegó la emergencia sanitaria.

En la pausa se prepara para volver con todo, mientras planifica y prepara nuevas canciones e interactúa a la vez con sus seguidores en redes sociales.

Partició en la entrevista, en los minutos finales, la abuela #Hermegenilda de 82 años, personaje que «paga» su espacio en el programa de la 89.9

Todos los martes y jueves, desde la próxima semana de 20 a 22.30 horas toda la música del Río De La Plata, columnas, entrevistas, personas y más en MTE en radio.

La entrevista fue apoyada por nuestro medio de comunicación y auspiciada por Pandería y Confitería «La Paz», «Autoservice Lo De Nico» y «Rico Max».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias