El Doctor Alfredo Etchandy estará en «La Mesa Redonda»

La Razón

Este viernes se desarrollará la edición once de este programa que conducen José Redondo, Luis Benech y en ésta oportunidad como invitado estará Jorge Bolani Jr. para presentar con su bloque deportivo ésta entrevista:

Como siempre Nexxus presenta este espacio con toda la buena onda, sorteos, móviles y columnas en vivo de 22.30 a 00 horas.

«La Mesa Redonda»sale por la 1330 am, conducido por José Redondo y Luis Benech, con el apoyo en difusión de www.larazon.com.uy

En este programa, el invitado central llega de la mano de JB – Jorge Bolani JR – y su espacio deportivo:

Periodista – Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Escritor. Defensor del Olimpismo. Vinculado a muchas manifestaciones del deporte.

Alfredo Etchandy es periodista deportivo hace ya casi 50 años. Se ganó el respeto de sus colegas y del público, y ocupó destacados lugares en recordados programas de televisión y radio.

Pero un día, en 2015, decidió aceptar el desafío de ser el segundo al mando en la Secretaría Nacional de Deportes y dejó los medios.

En marzo de este 2020 fue designado presidente de la Organización Nacional Antidopaje (cargo que integra la Fundación Deporte Uruguay), y volvió a trabajar en los medios de comunicación.

Escuchanos por el éter o por Internet www.radiofenix.uy

Fotos de Mvd Portal.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias