Instituciones de Tarariras gestionan saneamiento

La Razón

A instancias de Rotary Club Tarariras, junto a Asociación Empresarial de Tarariras, Municipio de Tarariras y Comité Amigos de Tarariras, asistieron a una reunión con el presidente de OSE, Ing Raúl Montero, la Ing Karina Azuris, Dr. Mario Colman, la delegación encabezada por Miguel Collette (Rotary Club), Dany Pérez (concejal) y Pablo Engelhardt (AET).

«El objetivo es gestionar las obras para el saneamiento de nuestra ciudad. Se expuso la importancia del mismo para una ciudad como la nuestra, q se merece mejorar la calidad de vida, pero también la importancia para la producción de agro alimentos.»

«Si bien se abre una posibilidad para lograrlo en un tiempo prudente, queda claro q tenemos mucho para trabajar como comunidad y de seguir presentando proyectos inteligentes, para lograr financiamientos de programas del estado, de la intendencia, de OPP, del Municipio y de la población empresarial y general.»

Claramente Tarariras está haciendo un camino de unidad, de fortalecimiento institucional y trabajo, se debe continuar ese sendero para lograr los objetivos.


También te puede interesar

Videos
Más Noticias