Actividad a beneficio del Banco de Ortesis de Rotary Club Rosario.

La Razón

Se realizará una jornada solidaria el próximo domingo 20 desde el mediodía con venta de pollos en la Explanada del Estacionamiento de Ta-Ta.

El Rotary Club Rosario se realiza un beneficio mañana a la hora 12 llamado «Ayudanos a Ayudar».

Uno de sus integrantes, Martín Lima, desarrolló más acerca de esta actividad:

» La idea de hacer este beneficio es para poder seguir comprando artículos para el Banco de Ortesis de la institución, ya que lamentablemente siempre hay gente que lo está necesitando y son implementos como bastones canadienses, muletas, bastones de tres o cuatro patas, sillas de ruedas y últimamente se adquirieron tres camas articuladas. En fin, siempre se está trabajando con el objetivo de ayudar y siempre hay un porcentaje de lo recaudado en cada Fiesta del Inmigrante que va destinado a ese banco, justamenta para la compra. En la actualidad hay muchos artículos que están prestados y siempre hay demanda, la idea es fortalecerlo con los artículos que en algunos a circunstancias se pide y no hemos tenido…»

Además agregó a La Razón que «Este año y gracias a que se trabajó de manera conjunta con el Club De Leones y el Municipio. Con lo que se obtuvo del beneficio del Carnaval, se volcó todo ese dinero integramente ese dinero para las canastas que se entregaron hasta hace poco – Comite de Emergencia – para apaliar un poco la situación que surgió debido a la pandemia y a los que más se necesitaron».

Para finalizar especificó «Los beneficios que hace el Rotary son más que nada para eso y este puntualmente como vemos que es difícil que se pueda hacer dado el contexto la Fiesta Del Inmigrante que era uno de los pilares que tenía el Club para sostener este Banco de Ortesis y seguir incrementándolo. Por eso hemos decidido hacer algunas ventas solidarias, que son venta de comida y sabemos que la gente colabora, percibiendo algo a cambio por ayudar. Las reuniones se están haciendo cada 15 días presenciales y por zoom, entre aquellos que están en edad de riesgo la siguen de manera virtual…»

Aquí compartimos el flyer compartido con los precios de cada comestible:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias