7a. Travesía de Canoas del Arroyo Colla – De Interés Departamental.

La Razón

Este sábado 4 y domingo 5 de diciembre se desarrollará una nueva edición de ésta actividad organizada por la «Ong Mirando Al Colla».

Séptima Travesía de Canoas en la ciudad de Rosario.

El día sábado desde las 9 de la mañana se realizarán las inscripciones, desde las 13 horas se realiza partida en ómnibus y a las 13.30 horas la llegada al paso Tío Luis.

A las 17.30 horas se está previsto el arribo al Molino Artola, el cierre es con fogón con guitarreada en Parque Duriex. Y desde las 21 horas la tradicional cena.

Desde las 8 se abre la segunda jornada con desayuno y partida en ómnibus nuevamente desde las 9 hs. A las 9.30 se estará llegando al Molino Artola, 14 horas se realizará de regreso el almuerzo en Parque Duriex.

Habrá sorteos de premios y se realizarán entregas de diplomas.

El costo de inscripción es $1500 que incluyen los traslados, cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo. Guía de turismo incluido, también al agua y frutas durante el recorrido, junto a la tradicional remera de obsequio.

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, según Resolución Nª 1054/021, la «7a. Travesía de Canoas del Arroyo Colla», que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre del corriente, en aguas del Arroyo Colla de la ciudad de Rosario, y que es organizado por la ONG Mirando el Colla.

Cabe destacar, que dicha actividad contará con participantes de distintos puntos del país.

Contacto 098 441 406 y 099 550 706

También te puede interesar

Videos
Más Noticias