Camec busca Licenciado/as en Fisioterapia.

La Razón

El llamado es para aspirantes interesados en ocupar un cargo titular en Policlínica Juan Lacaze y deben reunir las siguientes condiciones:

El sanatorio FEMI hizo un nuevo llamado laboral para la zona. Los requisitos que deben reunir los aspirantes para ingresar en el proceso de selección: de los aspirante al cargo.

Título habilitante registrado en M.S.P., certificado de egresado/a de la Licenciatura (excluyente); Radicación efectiva en zona de influencia de CAMEC-IAMPP;

Disponibilidad horaria para realizar tratamientos a domicilio en Juan Lacaze, y guardias de fin de semana y feriados en Sanatorios Rosario y Colonia. Documentación solicitada: Nota de presentación personal; Curriculum vitae completo con foto tipo carné actualizada; Fotocopias de Cédula de Identidad, Credencial Cívica con constancias de voto, y Carné de Salud vigente; Título habilitante o certificado de egreso de la carrera, certificados de escolaridad y de estudios o cursos complementarios;

Constancias de actividad laboral; Referencias laborales y personales.

Lugar de presentación: Gerencia de Desarrollo de Personas, Cerrito N° 283 -ROSARIO- de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 hs.

EL PLAZO DE ESTA CONVOCATORIA VENCE EL VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2020.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias