Daño en finca y accidente esta mañana en Tarariras.

La Razón

La Policía asistió esta mañana en un choque entre una moto y una camioneta; también emitió un comunicado acerca de un hecho que se produjo el día domingo 13 en una casa sobre la calle Carmelo:

El canal local, informó hace minutos detalles sobre un accidente de tránsito que ocurrió sobre las 8 de la mañana.

«Otro accidente en Tarariras. Minutos antes de la hora 8 de la mañana de hoy, en Avenida Keneddy esquina 18 de Julio se produjo un choque entre una camioneta y una moto.Debido al impacto la femenina que conducía el birodado fue traslada al sanatorio local para su mejor atención.

Trabaja en el lugar policía científica y técnica, al igual que el personal de la Décima Cuarta Sección de Tarariras.

Por otra parte un comunicado fue emitido por la Jefatura de Policía de Colonia hace pocas horas, acerca de un suceso que se llevo adelante en la misma ciudad:

DAÑO A FINCA: «El día 13 del corriente mes a la hora 20:15, se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en finca sita en calle Carmelo. Al lugar concurrió personal de Seccional Decimocuarta, entrevistándose con un masculino el cual manifestó que una vecina le dio aviso que en horas de la tarde encontró las persianas de la ventana lateral de la casa abierta y que desconocidos habrían ingresado a la misma, lo que fue corroborado por personal policial. Se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento de la escena. La propietaria de la finca no constató faltante alguna. Se practican averiguaciones«.

Jefatura de Policía – Colonia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias