Vecino denunció faltante de dinero y otro un robo en el interior de su auto.

La Razón

En las últimas horas en la ciudad de Tarariras, la Policía investiga hechos que han sucedido y que preocupan a las autoridades:

En la última semana la Seccional Decimocuarta ha tenido más trabajo , al igual que la Jefatura de Policía en Colonia:

DENUNCIA RECIBIDA:

«El día 14 del presente mes hora 22:00, se presentó en Seccional Decimocuarta una femenina solicitando presencia policial en comercio sito en calle John F. Kennedy, manifestando que dos masculinos se habrían presentado queriendo llevar mercadería sin pagar, minutos mas tarde una de sus empleadas habría retenido a uno de ellos. Concurrió al lugar personal de Seccional Decimocuarta trasladando a un adolescente de 17 años a la Dependencia Policial. Enterada Fiscal Letrada dispuso: entrega del menor bajo recibo a sus padres, quedando en calidad de emplazado y se realicen actuaciones de estilo«.-

DENUNCIA RECIBIDA:

«Ampliando comunicado de prensa N.º 374, item 3, en el día lunes 21 a la hora 17:08, se presentó en Seccional Decimocuarta la víctima, denunciando que constató el faltante de dinero en moneda nacional, una cadena de acero quirúrgico con una piedra de color verde, una cadena fina con medalla de religión, una cadena de acero quirúrgico de 30 cm de largo y una cadena de 30 cm con medalla de sagrado corazón tallada. Se practican averiguaciones.-«

También te puede interesar

Videos
Más Noticias