Por tercer año consecutivo, Intendencia reconocerá a Mujeres Emprendedoras del departamento

La Razón

En el marco de las acciones por el mes de la Mujer, la Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Acción Social-Área de Género y la Unidad Pymes, reconocerá mujeres que están haciendo acciones de valor para la comunidad donde viven, sobre todo en esta situación particular que nos toca vivir como comunidad coloniense, frente a la pandemia. Conocer historias que puedan inspirar a más mujeres a emprender.

Este proceso de reconocimiento busca involucrar a la ciudadanía, la que podrá nominar a candidatas de cualquier rincón del departamento a ser reconocidas por su actitud emprendedora, estando ésta relacionada no exclusivamente al área de negocios sino a cualquier área transversal de acción emprendedora, cuyo resultado implique el desarrollo del departamento.

Las categorías pueden ser: educación, ciencia/medicina, negocios, arte/diseño/literatura, medioambiente, política, emprendedora social, música, religión, medios/entretenimiento, derechos humanos, ciencias sociales, deporte, tecnología, otra.

Los ciudadanos podrán nominar mujeres emprendedoras de Colonia desde hoy martes 23 de febrero al domingo 7 de marzo inclusive, plazo durante el cual se recibirán nominaciones únicamente de forma online a través del Formulario Nominar Mujer Emprendedora Colonia 2021. Luego de este período de convocatoria, un comité evaluador procederá a seleccionar las candidatas a recibir el reconocimiento, de acuerdo a las bases de llamado.

Invitamos a los colonienses a sumarse a esta iniciativa y nominar candidatas a ser reconocidas.

Bases del llamado: https://drive.google.com/file/d/1v3dd2N4i4mJhZkxF8XloCiLQYIjKiU5N/view?usp=sharing

Link para nominación: (Formulario Nominar Mujer Emprendedora) https://forms.gle/Ugz8sS47uBJnup5P8

Para mayor información:

Mariana Morales, Unidad Pymes Intendencia de Colonia, 098 897 686

Shirley Pagalday, Área de Género de la Dirección de Acción Social de la Intendencia, 099 843820

También te puede interesar

Videos
Más Noticias