Fondo Nacional de Recursos dispuso de un formulario para que transplantados puedan vacunarse contra covid

La Razón

El FNR llamó a todos los pacientes que recibieron un trasplante a que se agenden para recibir su primera dosis contra el coronavirus:

El Fondo Nacional de Recursos habilitó, a través de su plataforma web, un formulario para que todos los pacientes que recibieron trasplante y que hasta la fecha no recibieron ninguna dosis contra el Covid, puedan inocularse. El documento que difundió el entente indica que la herramienta se dirige a quienes recibieron trasplantes renales, hepáticos, cardíaco, pulmonares y de médula ósea. Los pacientes deben ser mayores de 18 años y no contar con ninguna dosis de la vacuna anti covid-18.Una vez las personas completen su registro, las autoridades les enviarán un mensaje para notificarles el día que estarán en agenda para vacunarse.

Por medio del comunicado el FNR indicó que solicita la mayor difusión a la información para poder un registro de todos los pacientes.

Los usuarios podrán completar el formulario en la web del Fondo Nacional de Recursos. Si usted quiere completar el formulario, dé click aquí

Plan de Vacunación:

Con las poco más de 15 mil vacunas que se aplicaron hasta las 15:16 horas de hoy, Uruguay rebasó el millón de actos vacunatorios. Hasta la fecha, más del 35% de la población objetiva que estableció el Plan de Vacunación, ya recibió al menos una dosis.

Asimismo, poco menos de 196 personas ya recibieron completaron su ciclo de inoculación, al recibir sus dos dosis. Esto se maneja así a priori, ya que el ejecutivo planteó la posibilidad de aplicar una tercera dosis en el futuro, para así aumentar la efectividad de la vacuna.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias