Desde mañana martes 20 hisopados serán en el estacionamiento del puerto en Colonia.

La Razón

Así se comunicó desde la página oficial de Facebook del Hospital público de la capital departamental «Dr. Samuel Bertón». Ver aquí más información:

En el día de hoy se expresó en redes sociales la decisión que se tomó desde la institución pública de salud:

Reunido en forma virtual el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) en la mañana del jueves 15, en base a la situación sanitaria del Departamento y al informe de la Dirección Departamental de Salud, adoptó las siguientes resoluciones referidas al hospital:· CECOED va a Colaborar con la Dirección del Hospital “Dr. Samuel Bertón”, en la implementación de un nuevo centro de hisopados en predio de ANP próximo al Puerto, con el fin de descongestionar las instalaciones del referido Hospital.

«Atención – A partir de mañana 20 de abril los hisopados se realizarán en el estacionamiento del puerto de colonia, entrada por Domingo Baque y Manuel Lobo, los horarios al dia de hoy son de 8hs a 11:45hs y en la tarde de 19hs a 20hs, los mismos son coordinados por la DIGESA. Agradecemos la colaboración de la IMC, ANP, DDS Y ASSE. En lo posible exhortamos a concurrir en vehículo y no descender del mismo«

Mapa se compartió en la página de Facebook.

La Dirección del mismo agradece a algunas autoridades y empresas que realizaron distintas donaciones:

«Desde el equipo de gestión agradecemos a Sacramento Papel por la donación que se colocará en el cuarto médico del CTI» sobre la entrega de un microondas.

«Donación de empresa Mangold, muchas gracias de parte del equipo de gestión» de jarra eléctrica.

«Agradecemos al laboratorio Libra por la donación de un frigobar, muchas gracias en nombre del equipo de gestión».

«Donación de parte del Equipo de la Diputación del Frente Amplio de Colonia, integrado por Nicolás Viera y Liliana Chevalier; los Ediles Departamentales Facundo Machin y José Manuel Arenas. Desde el Equipo de gestión del Hospital saludamos y agradecemos la donación» sobre la donación de un sillón y mueble.

«Muy agradecidos a la Escuela de Enfermería Sacramento, al gremio del INIA y a la comision de usuarios del Hospital por la donación recibida del frigobar y el horno microondas. Que será utilizado en el area de enfermería, internación, CTI. Muchas gracias por colaborar«.

Por último:

También se destacó que «Debido al gran aumento de pacientes Covid positivos internados en el Hospital, en observación en la emergencia, y al número de casos de gravedad exhortamos a la población concurrir al hospital solo por extrema necesidad. Cuidemonos entre todos!!!»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias