Reconocimiento a Don Nelson Barreto Brastschi

La Razón

A iniciativa del Municipio de Nueva Helvecia, se desarrolló en el Hotel «Nirvana» en la tarde del pasado jueves 6, un reconocimiento a Don Nelson Barreto Bratschi, que desde hace muchos años trabaja por la cultura y mantener viva la identidad y costumbres de la Colonia Suiza, a través de innumerables Instituciones en las que participó e integra actualmente.

Nelson acompañado por su Familia a este acto, que contó con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, el Alcalde Marcelo Alonso Haller, la Coordinadora de Descentralización y Cohesión Social de OPP y ex Alcaldesa María de Lima, el Gerente de la Embajada de Suiza Diego Abadie, quienes destacaron la trayectoria del homenajeado y lo significativo que han sido sus aportes y acciones para la comunidad de Colonia Suiza-Nueva Helvecia.

Nelson recibió del Municipio una réplica del Monumento a los Fundadores (la primera que se entrega) y de parte de la Intendencia, Embajada de Suiza y Fuerzas Vivas reconocimientos institucionales.

El acto debió ser muy reducido en asistentes para cumplir con los protocolos sanitarios, pero alcanzó gran emotividad.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias