Intendencia de Colonia e INDA firmaron dos importantes convenios

La Razón

La Intendencia de Colonia y el Instituto Nacional de Alimentación dependiente del Ministerio de Desarrollo Social firmaron este jueves 20 de mayo dos importantes convenios y además coordinaron acciones entre estas dos Instituciones y el Ejército Nacional para cocinar en el sistema de viandas que se implementará en los próximos días.

Uno de los convenios refiere al Sistema Nacional de Comedores para el Comedor que funciona en la ciudad de Juan L. Lacaze y el otro convenio refiere a un apoyo extraordinario con las Intendencias que consiste en el suministro de 3.500 kilos de víveres frescos que la comuna destinará a sus programas en el territorio y que como conocedores de su realidad permitirá que lleguen a la población más vulnerable.

Esta actividad contó con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, el Director Nacional de INDA Cnel. (R) Ignacio Elgue, el Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, la Directora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social Prof. Diana Olivera, la Directora de Acción Social de la Intendencia Lic. Chela Cartolano, la Secretaria General de INDA Dra. María del Carmen Nieto, el Contador del Instituto Jorge Eguren, el Sub Director de Acción Social Julio Castrillo, la Escribana de la Intendencia Jimena Madero y las Técnicas de INDA que trabajan en el departamento de Colonia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias