Rentistas, Mvd City, Nacional y Peñarol tienen chances de clasificar.

La Razón

Hoy jugarán los «Bichos Colorados», mientras que el resto de los equipos uruguayos jugarán mañana miércoles 26. Ver los últimos cruces de los grupos y sus respectivos horarios:

Los equipos uruguayos se aprontan para el último partido de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana. Todos tienen posibilidades de continuar jugando copas internacionales, aunque para Montevideo City Torque es más complejo.

Rentistas jugará hoy por la noche, a partir de las 21:30 horas, contra Racing de Argentina. En el caso de sumar las tres unidades puede pelear un lugar en la Copa Sudamericana en caso de superar en la tabla a Sporting Cristal que tiene un punto más.

Sobre la Libertadores para Nacional, mañana en el Parque Central recibe a Argentinos Juniors desde las 23:00 horas. Los «Bolsos» está último en la tabla pero chances de seguir en Libertadores como segundo (en caso de que se den otros resultados), sino pasará a sudamericana en caso de ganar. Nacional suma 5 puntos al igual que Atlético Nacional que tiene mejor saldo de goles, Universidad Católica está primero con 6 puntos y ya clasificado Argentinos Juniors con 12.

Por la Copa Sudamericana mañana jugarán tanto Montevideo City Torque como Peñarol.

Los «ciudadanos” enfrentarán a Bahía de Brasil en su último encuentro por la fase de grupos a partir de las 19:15 horas. El equipo dirigido por Marini deberá ganar y que Independiente pierda con Guabirá, algo complicado ya que el conjunto boliviano aún no sumó unidades mientras que el “rojo” es líder del grupo.

Finalmente Peñarol jugará en Perú desde las 21:00 horas, también este miércoles 26 frente a Sport Huancayo. El «carbonero» ganando asegura su clasificación, pero también puede seguir adelante si empata o pierde. En el caso de ser derrotado, todo dependerá del resultado de River Plate de Asunción contra Corinthians.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias