Jubilados recibieron las llaves de viviendas de BPS en Rosario.

La Razón

Para ver un hecho de esta característica tenemos que recurrir a la década del 90´ cuando se hicieron las últimas en la ciudad. Este hecho histórico se concretó tras una insistente gestión de representantes departamentales y entre la felicidad de los beneficiarios con sus familias:

El BPS fue el  encargado de destinar a beneficiaros las 20 viviendas de jubilados.

Desde la Sociedad de Jubilados y Pensionistas de la ciudad se vivió esta instancia con mucha alegría.

Miguel Muñíz, presidente de la organización, dijo a medios de la zona que “era un viejo anhelo de mucha gente carenciada que necesita una solución habitacional….».

«Desgraciadamente, por el problema que vivimos hoy no se llevó a cabo de la forma que hubiéramos querido todos… la designación de este complejo pichonero nos llena de orgullo a los que hemos nacido en esta bendita ciudad…» agregó el presidente.

«Hasta ahora se está trabajando, por temas de protocolos se está entregando a dos o tres familias, cada dos horas…pero si ya tienen la posibilidad de hacer uso de las mismas…» Finalizó Muñiz.

Otro de los que estuvo detrás de esta «ilusión» fue el Diputado Nicolás Viera, que realizó decenas de reuniones y posteos en su red social solicitando atender este flagelo.

¡Felicitaciones a las familias beneficiarias!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias