Se vino el frío y Farmacia Antares ofrece distintas opciones para combatirlo.

La Razón

Desde hoy estará de turno y con con una llamada o vía WhatsApp pueden llegar a tu casa, bolsas de aguas calientes y/o bolsas térmicas de semillas de distintos diseños con aroma a lavanda. Ver más información en este artículo:

El comercio de Rosario ubicado en Sarandí y Rivera, compartió con sus clientes y seguidores de su red social la propuesta que tiene para afrontar las bajas temperaturas.

Recuerden que Farmacia Antares los espera con un horario extenso, con una atención al clientes especial con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y con un servicio a domicilio comunicándose a los teléfonos 45522064 o por Whatsapp al 099963404.

«Se vino el frío y queríamos mostrarles las opciones que tenemos para calefaccionarnos! Bolsas térmicas de semillas: altos niveles curativos y relajantes, antiinflamatorios, analgésicos y de mejora de circulación. Se calienta en microondas 90 segundos por lado, funda de microfibra Elegí lavable, con diseños divertidos y con aroma a lavanda. Precios muy accesibles. ¿Qué estás esperando?»

«Y como no podía faltar, tenemos también la vieja y querida bolsa de agua caliente! De un litro, de dos; con funda; sin funda. Elí la bolsa que más te guste».

La tercera opción es la bolsa térmica de gel. Podemos usarla en invierno para calentarnos ( se calienta en micro) y si tenemos alguna lesión, en frío ( va al freezer). Si el gel se derrama, no produce quemaduras. Conserva temperatura por más tiempo.

Además de los servicios de medicación, regalos, perfumería y tecnología médica, se ofrece la posibilidad de reciclar remedios con sus respectivos envoltorios. Siendo hoy una farmacia ecológica, que forma parte de la red #RosarioRecicla .

También te puede interesar

Videos
Más Noticias