Farmacia Antares dejó su mensaje por el Día Mundial Sin Tabaco.

La Razón

Este lunes, el comercio ubicado en Rivera y Sarandí en la ciudad de Rosario, compartió productos naturales que ofrece para dejar de fumar y otros para que el impacto del cigarro sea menor en el cuerpo. Invitamos a nuestros lectores a ver las opciones que se han puesto a disposición de la población:

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Este lunes 31 de mayo se conmemoró como cada año, el Día Mundial Sin Tabaco y la empresa a través de sus redes sociales compartió distintos productos que ofrece para combatir este flagelo que genera impactos nocivos en la población.

«Todos sabemos que el cigarro tiene consecuencias nefastas sobre nuestro organismo. También sabemos que una vez que se adquiere el hábito, se hace muy difícil dejarlo…pero no es imposible. Te invitamos a conocer Nicogom. Son chicles medicinales que se utilizan en el tratamiento por sustitución de nicotina. Cada vez que te vengan deseos de fumar, en su lugar, un chicle».

«Para dejar el cigarrillo te mostramos el complejo homeopático N 73 llamado Homeotabaco. Elimina progresivamente las ganas de fumar. Desliza y mira los efectos benéficos que tendrá sobre tu organismo dejar el tabaco«.

«Siguiendo con la temática del cigarrillo y sus efectos nocivos, te presentamos los Buches de Fumador. El laboratorio Matías González ha desarrollado Buches de Fumador. Consisten en buches que al hacerlos, provocan repulsión hacia el tabaco. Desliza y mira los efectos benéficos inmediatos que tiene dejar el trabajo sobre tu organismo».

Imágenes extraídas de su red social que pueden acceder AQUÍ.

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias