Maestro Tabárez: «Si seguimos así vamos a tener que buscar el VAR del VAR”

La Razón

El árbitro colombiano marcó como gol la jugada en el área entre Vecino y J. Rodriguez, pero a instancias del línea y de la tecnología se marcó posición adelantada. Diego Godín y Josema Giménez expresaron su enojo en Twitter:

Referentes de la Selección Uruguaya mostraron su molestia con el VAR y el propio Tabárez en la conferencia de prensa.

Uruguay empató a 0 con Paraguay y ambos seleccionados quedaron en el cuarto y quinto puesto con 7 puntos. A la espera de los partidos de Colombia vs Perú (Que se está disputando en este momento y que ganan los «cafeteros», como también el encuentro de Ecuador vs Brasil desde las 21.30 horas de este viernes 4.

En el partido de nuestra selección, la Celeste tuvo un buen fútbol y lo incrementó en el segundo tiempo con el ingreso de Facundo Torres quien logró romper las líneas de Paraguay, pero sin que el local pudiera encontrar el gol.

Paraguay esperó y de contragolpe tuve algunas chances, sin inquietar a Muslera.

La polémica del partido fue en el primer tiempo que tras una jugada entre Vecino y Rodriguez, este último pone el 1 a 0. A instancias del línea y con el apoyo del VAR fue anulado, cuando en las repeticiones televisivas muestran a Vecino claramente habilitado.

“El gol anulado lo vi y no me pareció posición adelantada. Si seguimos así vamos a tener que buscar el VAR del VAR”, Óscar Tabárez. Diego Godín y Josema Giménez arremetieron contra Conmebol y el VAR en sus cuentas de Twitter, ambos colgando el video del gol lícito que no le cobran a Uruguay.

Facu Torres fue figura en los minutos que estuvo en cancha. Foto de Martín Charquero vía Twitter.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias