¿Cúales son las propuestas semanales de Farmacia Antares?

La Razón

Esta semana el comercio ubicado en Rivera y Sarandí en la ciudad de Rosario, compartió productos naturales que ofrece para diabéticos y lanzó un nuevo producto de Cicatricure. Invitamos a nuestros lectores a ver las opciones que se han puesto a disposición de la población:

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Productos aptos para diabéticos:

«Bauhinia F plus es un producto natural sin contraindicaciones indicado en pacientes diabéticos. La tintura de pata de vaca y el efecto del Sarandi blanco poseen una comprobada acción hipoglucemiante que ofrece al paciente diabético el control de glucosa en sangre a 3 hs de su administración, lográndose un descenso permanente de la glucemia .La dosis se determinará de acuerdo a la dosis de insulina que el paciente esté recibiendo. Es necesario que el médico acompañe el tratamiento para ajustas la dosis según los valores. Optá por lo natural con la calidad del laboratorio Farmeco»

Único colágeno hidrolizado en polvo con ácido hialurónico y Vitamina C. Endulzado con stevia, por tanto, apto para diabéticos. Apto para celíacos por no tener TAC.

  • Tus articulaciones y huesos más sanos y fuertes, sin dolor.
  • Piel y pelo más elásticos, fuertes y brillantes.Frena el cansancio y da recuperación a tu organismo en general.
  • Bajó de precio!
Imágenes extraídas de su red social que pueden acceder AQUÍ.

NUEVO LANZAMIENTO DE CICATRICURE. Cicatricure Age Care Crema Humectante.

  • Contiene humectantes como la glicerina y la manteca de karité que ayudan a mantener tu piel hidratada
  • Contiene filtro UV que te protege del sol
  • Contiene ácido hialurónico, vitamina E y B5 que ayudan a evitar arrugas y líneas de expresión
  • Encontrala en local a un precio oferta lanzamiento.

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias