Brasil abrió la Copa América goleando a Venezuela por 3 a 0.

La Razón

En un partido disputado en el Estadio Nacional de Brasilia, los locales golearon a la «Vinotinto». A este hora Colombia le gana 1 a 0 a Ecuador, ver el resto de los partidos. ¿A qué hora y qué día juega Uruguay?

Finalmente y posterior a meses de polémica, por la emergencia sanitaria que vive el mundo por Coronavirus comenzó la Copa América teniendo a Brasil como sede quien venció 3 a 0 a Venezuela. Un partido donde el local trató de romper la doble defensa del seleccionado visitante y lo logró con goles de Marcos Aoás Correa a los 23´, Neymar de penal a los 64´ y de Gabriel Barbosa a los 89´.

Argentina y Chile jugarán este lunes 14 desde las 18 horas. Y a la noche se encontrarán las selecciones de Paraguay y Bolivia a las 21 horas. Uruguay tiene libre en ésta primera fecha.

La segunda fecha comenzará el día jueves 17 desde las 18 horas con el partido Colombia y Venezuela, Brasil lo hará desde las 21 horas vs Perú, mientras que nuestra selección se encontrará con Argentina el viernes 18 desde las 21 horas – clásico rioplatense.- Antes, el mismo viernes Chile se enfrentará a Bolivia desde las 18 horas.

Éstos partidos se disputan de manera paralela con el fútbol uruguayo, entre semana no solo habrá partidos de la B, sino que en primera división se jugará el complemento de la quinta fecha y toda la sexta.

Los meses de Junio y Julio estarán cargados de fútbol, entre Copa América, torneos locales e internacionales (Con clásicos incluidos Peñarol vs Nacional).

También te puede interesar

Videos
Más Noticias