«La empresa le brinda a la persona un kit de diez perfumes a elección…»

La Razón

La empresa «Luci Luci» de perfumería en la región busca a vendedores, nuestro periódico entrevistó a Gustavo Rodriguez, uno de los referentes en nuestro país. Ver más información:

LR: 1. ¿Cómo te vinculas con la marca?

GR: «Bueno mi vinculo por recomendación, pero también uno trata de haberla recomendado a otra persona y siempre uno busca, los pros y contras de cada propuesta. Es una marca que está desde 2007 en Sao Pablo , Brasil, es una de las marcas a su vez de tener la posibilidad de vender se puede hacer red. Cuando uno arma la suya, obtiene un pequeño beneficio de la venta de otras personas y así sucesivamente con todos los que lo hagan…

En la red paga muy bien el diamante, todos los meses se comienza de cero. Tenes todos los meses , las posibilidades de crecimiento en la empresa.»

LR: 2. ¿Cuáles son los beneficios de la venta de perfumería?

GR: «Los beneficios son que se invierte al 50% y vendés al 100%, ese es un beneficio no solamente para la venta de perfumería, sino de todos los productos «Luci Luci» (Perfumería, cremas, nutrición, etc). »

LR: 3. ¿Qué diferencia hay entre los perfumes «Luci Luci» y otros?

GR: «Si hay diferencias. Los perfumes importados la esencia va de un 23 al 27%, en cambio Luci Luci lo tiene a 33% en concentración de la esencia. Si tú vas y te fijas, en cualquier supermercado o lugar donde vendan en la parte de atrás del envase te indican los porcentajes que mencioné. Luci Luci los tiene a 33% porque en Brasil hace más calor, y ese porcentaje genera que la esencia concentrada esté más tiempo en el cuerpo. La misma esencia que se hace en Francia para los perfumes importados es la misma que Luci Luci está impulsando…»

LR: 4. ¿Cómo se pueden sumar al equipo?

GR: «Puede sumarse como una mínima inversión de $2200, en la cual la empresa le brinda a la persona que ingresa un kit de diez perfumes a su elección y la posibilidad de venderlos al doble de su valor convirtiéndose en distribuidor. Un ejemplo: De esos diez perfumes, tu vendes los primeros cincos a $380 de 15ml, ahí tiene la recuperación de la inversión mínima de primera instancia recuperada. Al vender los otros cinco, se genera la primera ganancia de $2200 que por lo general la gente lo invierte en comprar más perfumes o cremas, alcohol en gel. La inversión mínima nunca se pierde, al contrario se venden enseguida los primeros cinco. Despúes a medida que uno va vendiendo, va sumando no solo económicamente, sino si tiene una persona que le dice que quiere vender, ahí puede formar la red de nueve personas que le generará más ganancia y puntaje para alcanzar un nivel diamante que se generan más ganancias aún.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias