«Todo pasa y hay que preparase para disfrutar de las cosas lindas que vendrán…»

La Razón

El ex jugador profesional Omar Pérez que supo tener minutos en Nacional y Peñarol, entre otros equipos, intercambió con La Razón repasando su infancia y adolescencia, también su carrera como futbolista y actualidad. Dejando un mensaje de aliento final, a todos nuestros lectores y uruguayos, ver la charla aquí:

Se grabó la cuarta entrevista del #CiclodeCharlas de los 90 años de nuestro periódico.

Omar Pérez un jugador que supo jugar en distintos equipos del fútbol uruguayo, donde se destaca su paso por Nacional y Peñarol en nuestro país, como también su experiencia en el exterior jugando hasta en Rusia.

Además del repaso de una carrera extensa y destacada, el ex jugador y actual D.T. recordó su infancia especial con su hermano Diego Pérez, el vinculo con él a quien enfrentó en varias oportunidades dentro de la cancha y su adolescencia.

Una entrevista de casi una hora imperdible donde el jugador se emociona al contar anécdotas, mencionar a referentes y sobre algunas viviencias increíbles como conocer la «Muralla China», entre otras que el fútbol y el deporte le brindó.

Por último compartió un mensaje para todos nuestros lectores y a los uruguayos para que tomen conciencia sobre los cuidados contra el Covid-19.

Este ciclo de charlas que cumple un mes, es un homenaje a Agustín Cis fundador de La Razón en 1931 y conducido por Luis Benech. Muy pronto se emitirá por distintos canales de cable , vamos estar compartiendo.

Foto de portada: Tenfield.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias