¡Ingresos imperdibles en Farmacia Antares!

La Razón

La empresa familiar ubicada en Sarandí y Rivera en Rosario, ofrece nuevos lanzamientos y precios increíbles en productos para la mejora de la salud o en la calidad de vida. Los invitamos a ver las ofertas semanales:

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

El comerico anuncia un nuevo ingreso.

Suplemento alimenticio a base de Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Colágeno Hidrolizado. Usos: Nueva fórmula avanzada para una piel visiblemente joven. Aumenta la elasticidad de la piel. Hidrata la piel y suaviza las líneas de expresión.

Favorece la regeneración del tejido cutáneo. Mejora la firmeza e luminosidad de la piel..¿Ya incorporarse el colágeno en tu dieta?

Un producto que ya se encuentra en las góndolas.

Shampoo Sólidos en la farmacia.

Queríamos recordarte sus beneficios por si nunca los has probado, para que puedas tenerlos en cuenta a la hora de elegir tu shampoo:.

  • Son de origen natural, y todo lo que no contiene siliconas ni parabenos le hace bien a tu cabello y a tu piel.
  • Es cruelty free, vegano y el envase es de cartón.
  • Es económico 💰, pues dura entre 80 y 90 lavados.
  • Es ideal para bolsos y viajes, por su pequeño tamaño y el hecho de que no se vuelca.
  • NO TIENE SAL. Ideal para que tú laciado dure más.

Volvieron a ingresar los más pedidos:

Los tapabocas de neopreno dobles

Son cómodos, no duelen. Son dobles y con belleza de colores. Para adultos y para niños. ¡Aprovechá!

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias