Apertura: Nacional empató 1 a 1 con Boston River

La Razón

En la tarde de este sábado Nacional igualó 1-1 de visitante con Boston River en Las Piedras por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El conjunto tricolor comenzó mejor el partido que su rival pero, pese a tener la pelota, careció de profundidad a la hora de atacar.

El primer tiempo se fue sin grandes jugadas para ninguno de los dos equipos, por lo que los técnicos hicieron cambios para intentar nuevas ideas.

Fue así que, a los 50′ minutos, un un gran pase a Leandro Fernández encontró al goleador y capitán Gonzalo Bergessio que no perdonó y la mandó a guardar.

Pese a estar debajo en el marcador, Boston River continuó atacando y buscando el empate hasta encontrarlo a los 68′ a raíz de un córner donde apareció solo Facundo Rodríguez y con un toque corto logró romper el arco.

El empate fue merecido para los de Boston River que, pese a sufrir los últimos minutos cuando Nacional se tiró arribas con todas sus armas, lograron mantener el valioso empate.

Por su parte, el tricolor no aprovechó la derrota de Liverpool y ahora, con este punto, lidera la tabla junto a Plaza Colonia y River Plate con 13 puntos. 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias