Solicitud de bituminizado, iluminación y saneamiento para barrios de Colonia del Sacramento

Facundo Machin

El Edil Departamental del Frente Amplio Facundo Machin, solicitó en los asuntos previos de la última sesión de la Junta Departamental, dos pedidos de vecinos y vecinas de la ciudad de Colonia Del Sacramento, dirigidos al Ejecutivo Departamental.

La primera referida a la bituminización e iluminación de la calle 30 de mayo y Juan Muselli en el Barrio El General. Barrio que se ha extendido enormemente, ello requiere del acompañamiento de los servicios esenciales como lo es el bituminizado y el alumbrado. Vecinos y vecinas de la calle 30 de mayo entre Oscar Severio y María Cutinella de Salerno, le hicieron llegar al Edil la preocupación por la falta de bitumen y alumbrado en esa zona. También allí se encuentra un polo educativo compuesto por el Centro Educativo Asociado (CEA) y la Escuela Nº 82, lo cual requiere la iluminación y bituminizado de la calle Juan Muselli, que une Fernando Carballo y Oscar Severio.

El Edil Machin solicitó al Ejecutivo Departamental que atienda esta solicitud a través de las Direcciones de Obras Públicas y Electrotecnia.

Ubicado en la zona de acceso a la playa El Calabrés, se encuentra Altos del Calabrés y Lomas del Calabrés, son poblaciones que datan de varios años y aún no cuentan con el bituminizado en sus calles, vecinos del lugar le plantearon a Machin la necesidad de contar con calles bituminizadas. La playa El Calabrés es cada vez más visitada, el camino para llegar allí está iluminado, pero no cuenta con bitumen, el bituminizado contribuiría a fomentar aún más la visita a ésta hermosa playa.

El Curul solicitó al Ejecutivo Departamental que atienda esta solicitud a través de la Dirección de Obras.

Saneamiento

Edil Machin también hizo llegar un planteo referido al Saneamiento en Barrio Los Naranjos de Colonia del Sacramento y sus adyacencias

Vecinas y vecinos del Barrio Los Naranjos y sus adyacencias le han acercado al Edil una nota solicitando las obras de saneamiento para esa zona. Más precisamente en las calles Tabobá, Tacuabé, Tula Suarez de Cutinella y aledaños.

El Edil emepepista solicitó que sus palabras sean enviadas a las Obras Sanitarias del Estado a nivel nacional y departamental, adjuntando firmas de los vecinos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias