Llegó primer barco con pasajeros al Puerto de Colonia

La Razón

Luego del último viaje registrado por la terminal del puerto de Colonia del Sacramento, aquel 16 de marzo del 2020, arribó 18 meses después, el primer barco con pasajeros, el mismo, de la firma Colonia Express.

Estuvieron presentes el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, Ministro de Turismo Prof. Tabaré Viera, Presidente de la Administración Nacional de Puertos Dr. Juan Curbelo, Cónsul General de la República Argentina en Colonia Mariana Bramano, Vice Presidente de la Administración Nacional de Puertos C/N Daniel Loureiro, Director Nacional de Turismo Roque Baudean, Gerente del Puerto de Colonia Luis Fontes, Presidente de la Asociación Turística del Departamento de Colonia Andrés Castellano, Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, Director de Turismo de la Intendencia Martín de Freitas, Director de Relaciones Públicas y Prensa de la Intendencia Jorge Torres Badell, Director de la Asociación Turística Carlos Decurnex, Liliana Chevalier del Equipo del Diputado Nicolás Viera, Autoridades de la Prefectura del Puerto de Colonia y de la Administración Nacional de Puertos.

El Intendente Moreira, junto al Ministro Tabaré Viera y demás autoridades recibieron a los primeros pasajeros en descender, quienes se sintieron sorprendidos y agradecidos por la bienvenida de las autoridades. El Jefe Comunal mencionó a este día como histórico y estimulante, para el sector vinculado al turismo.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias