«El epilobio promueve la salud de la próstata en el hombre».

La Razón

Farmacia Antares continúa recomendando productos naturales y lanzó un importante sorteo para Navidad. Ver aquí:

La empresa familiar ubicada en Sarandí y Rivera, en el centro de Rosario ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Recomendación de Antares: EPILOBIO de «Botica del Señor:

«Está indicado para la hipertrofia prostática, prostatitis y enfermedades relacionadas con vejiga y riñones. La próstata en el hombre comienza a agrandarse a partir de los 45 años debido a ciertos cambios hormonales.El crecimiento de la próstata oprime la uretra, impidiendo la emisión normal de la orina volviéndola lenta e irregular, provocando en algunos casos ardor e infecciones. . El epilobio reduce el tamaño de la glándula prostática y baja los niveles del antígeno prostático, desapareciendo con el mismo, las molestias como la necesidad imperiosa de ir al baño muchas veces en el día y la noche. Incorporá la naturaleza en tu organismo».

Además lanzó el sorteo de Navidad, para participar hay que ingresar al enlace y seguir las indicaciones:

  • Sorteo en redes: etiquetá a dos amigos en esta publicación. Compartila en tus stories! Participás por un sorteo de una canasta navideña de productos de farmacia ( perfumes, cremas, maquillaje).
  • Sorteo órdenes de compra: Pasá por nuestro local. Realizando una compra participás por dos órdenes de compra valor $2000 y $1000. Ambos sorteos de realizarán el día 24 de diciembre al mediodía. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

PARA PARTICIPAR DEL SORTEO INGRESAR AQUÍ.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias