Artesanos Del Colla busca nuevos socios en la zona.

La Razón

Se realiza un llamado a todas aquellas personas que tienen la habilidad de crear con sus manos distintos productos, que quieran seguir creciendo y aprendiendo; otro para la población:

La Asociación de Artesanos Del Colla invita a los vecinos a recorrer su local en Leopoldo Fuica e Ituzaingó y también a apoyar haciéndose socios por tan solo 80 pesos mensuales, para continuar por un proceso de transformación positivo.

Los horarios de atención al público son de jueves a domingo de 10 a 12 horas o de 16 a 18 los jueves y viernes.

Su convocatoria comenzó a mediados del mes de noviembre a través de medios tradicionales de comunicación y a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram o enviando un Whatsapp 099443043 o llamando directamente

Los cuatro motivos de por qué es importante asociarnos:

  • El trabajo artesanal, por lo general, es un trabajo en solitario. Uno debe tomar su tiempo para pensar y crear. Pero esto es para todos. O sea, de entrada, existe un tiempo que es compartido por todos. Juntos encontramos la forma de comunicar nuestras ideas y nos podemos ayudar con la opinión de los demás artesanos.
  • Luego de terminado el trabajo , el artesano necesita exponerlo. Lo realiza para eso. Para que llegue a otros. Si contamos con un lugar físico donde nuestras creaciones puedan quedar para vista de todo público es una maravilla. Y nosotros tenemos esa posibilidad.
  • Asociarnos significa también compartir. Compartir un lenguaje que se vuelve común en nosotros, una experiencia única que te habilita incluso, a querer juntarte y realizar obras en conjunto. La creatividad se acelera.
  • Seguro que si sos artesano te tuviste que formar con alguien o en algún lugar. ¿Qué tal si juntos seguimos formándonos? Al contar con espacio físico nos permite invitar a personas que nos brinden formación y seguir superándonos. Como debe ser.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias