Rosario celebra sus 247 años de vida

La Razón

El Municipio de Rosario, la Comisión Municipal de Cultura y ONG Mirando al Colla invitan a la población a sumarse a las actividades de este lunes 24 de enero para celebrar el 247 aniversario de Rosario.
Si bien algunas celebraciones no pudieron realizarse debido al contexto sanitario del departamento y del país, se proponen varias actividades e intervenciones:

MARCO CONMEMORATIVO FOTOGRÁFICO

▪ Desde la organización se invita a los rosarinos a sacarse una foto en el marco que se colocará especialmente en las letras corpóreas y en la plaza del centro de la ciudad. La finalidad es que se puedan subir a las redes sociales etiquetando @: Municipio de Rosario, Comisión de Cultura del Municipio de Rosario, ONG Mirando al Colla
Esta actividad se realizará en las Letras Corpóreas de 8:00 a 19 hs. y también en la Plaza Benito Herosa de 19:30 a 22:30 hs.

MUSEO Y ARCHIVO ROSARIO (MAR)

▪Se propone visitar las instalaciones del MAR para conocer la rica historia de nuestra ciudad, de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Además, se prevén otras intervenciones a lo largo del día.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias