Charly García se encuentra internado, pero fuera de peligro.

La Razón

El músico argentino de 70 años, sufrió hace pocas horas un accidente doméstico que le produjo una quemadura importante en una de sus piernas. Ver más información:

Charly García fue internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes cercanas, el mítico artista tuvo un accidente doméstico y se quemó una pierna. No obstante, no se brindaron mayores detalle acerca de ese incidente, aunque sí se explicó que el hecho desafortunado ocurrió hace dos semanas.

Asimismo, se indicó que el músico de 70 años se encuentra fuera de peligro y que su cuadro de salud es mayormente positivo. La razón por la cual se encuentra en ese centro médico es para facilitar la curación de tales heridas. De acuerdo con lo reportado por Lucas Bertero, “parte del tratamiento es ir sacando diariamente la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de la cicatrización”.

Con estos datos se descartan los rumores respecto de una posible internación del rockero por un asunto de salud más grave. A comienzos de este año, el autor de himnos como “Cerca de la revolución” había dado que hablar al aplicarse la tercera dosis de la vacuna Sputnik V en contra del Covid-19, motivo por el cual se convirtió en tendencia en redes sociales.

Charly García dijo presente en el CCK. Foto: YouTube Televisión Pública.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias