Lula Da Silva visitará el Uruguay en Abril.

La Razón

El ex presidente de Brasil, visitará Uruguay durante el próximo mes para mantener una reunión con José Mujica en su chacra de Rincón del Cerro:

La visita de Luis Ignacio Lula Da Silva, quien presidió Brasil entre el 1° de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2010, se trata de una devolución de gentileza a Mujica por una visita que realizó el ex presidente norteño, según informó VTV Noticias.

Del aeropuerto a la chacra de Mujica, la reunión entre los ex presidentes será la primera parada de una recorrida de 48 horas que incluirá una reunión con el intendente de Canelones, Yamandú Orsi.

La recorrida, según VTV Noticias, no incluye reuniones con autoridades de gobierno porque, comentaron, es un viaje privado de Lula da Silva que realizará en abril.

En Brasil, Lula da Silva encabeza las encuestas de cara a las elecciones de octubre, delante del presidente actual, el derechista Jair Bolsonaro. Las intenciones favorecen a Lula, con un 42,2%, frente al 28% de Bolsonaro, según datos del Instituto MDA Pesquisa.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias