Últimos cinco lugares para conocer el Norte Argentino en Abril.

La Razón

Atención a todos los que disfrutan de las salidas grupales y que aún no tienen planes para el próximo mes, los invitamos a conocer ésta oportunidad:

IMPERDIBLE NORTE ARGENTINO en bus del 2 de abril al 11 de abril, financiación en pesos hasta en 12 cuotas y en dólares con VISA o MASTER CARD.

Conocé lugares únicos y repletos de buena energía que ofrece Tucumán, Cafayate, San Salvadore de Jujuy, Quebrada de Humahuaca y Salta.

Por consultas comunicarse al 098549383.

Desde Montevideo: jueves 2 de abril 2020 – 9 AM desde Tres Cruces/Obelisco.

Llegada a Montevideo: sábado 11 de abril 2020 entorno al mediodía.

Itinerario:

Día 1 jueves 2 de abril – Montevideo.

Salida en horas de la mañana desde Montevideo en bus semicama con Coordinador acompañante. Iniciamos nuestro viaje con primer destino hacia Cafayate. Servicio a bordo de almuerzo y merienda. Cena y desayuno se brindan en paradores en viaje en ruta hacia Cafayate.

Día 2: viernes 3 de abril – Tucumán y Cafayate.

Desayuno en viaje. Llegada a la provincia de Tucumán, a la ciudad de Famaillá. Desde allí vamos a Acheral, y comenzamos a ascender a la Cadena Montañosa del Aconquija por la Quebrada del Río Los Sosa.  Parada en Monumento al Indio. Continuando por la misma ruta llegaremos a Tafí del Valle, esta hermosa villa veraniega, la más importante de la provincia donde conviven los restos de una de las más antiguas culturas precolombinas. Haremos una parada para almorzar. Almuerzo libre en el centro de Tafi del Valle. Continuaremos viaje hacia Cafayate salida por Cuesta del Infiernillo y Abra del Infiernillo, donde la Cadena del Aconquija supera los 3000 m de altura/snm. Al descender se observan una gran variedad de cactus pasando luego por Amaicha del Valle y Ruinas de Quilmes, adentrándonos en la provincia de Salta, para llegar definitivamente a Cafayate. Haremos check in en el Hotel Asturias y tendremos el resto de la tarde libre para descansar y salir a recorrer la hermosa ciudad. Cena Libre.

Día 3: sábado 4 de abril  – Cafayate y San Salvador de Jujuy.

Desayuno. Check Out Hotel. En Cafayate realizaremos un City Tour con guía local y visita a bodega “Domingo Hermanos”. Al medio día almuerzo Grupal. Partimos destino a Jujuy admirando los paisajes de la Quebrada del Río Los Sosa con sus múltiples figuras moldeadas por el viento. Paradas para tomar fotos y disfrutar de Los Castillos, Tres Cruces y El Anfiteatro. Además, parada en Salta para retomar energías tomar un café. Arribamos a San Salvador de Jujuy al atardecer. Alojamiento en Hotel Howard Johnson y Cena libre.

Día 4: domingo 5 de abril – San Salvador de Jujuy, Quebrada de Humahuaca – San Salvador de Jujuy.

Luego de desayunar salida en excursión por La Quebrada de Humahuaca, apreciaremos el Cerro de los 7 Colores, Uquia, Humahuaca con la Bendición del Santo, Tilcara. Almuerzo Grupal en Humahuaca. Regresamos a San Salvador de Jujuy al atardecer. Cena Libre.

Día 5: Lunes 6 de abril: San Salvador de Jujuy.

Desayuno y City tour. Visitaremos la Iglesia Catedral y la Casa de Gobierno. Almuerzo libre. Luego de almorzar partimos hacia Salta donde arribaremos por la tarde para realizar un pequeño City desde el Bus. Llegada y alojamiento en Hotel Alejandro I. Tiempo libre.  Cena Libre.

Día 6: Martes 7 de abril en Salta.

Desayuno. Día libre para disfrutar de sus intereses. Puede realizar la excursión del “Tren a las Nubes” (opcional) que ya estando a bordo de un tren de alta montaña realiza un recorrido de 220 Km en plena Cordillera de los Andes teniendo como punto final San Antonio de los Cobres y el Viaducto Las Polvorillas de 224 mts. de longitud y 63 mts. De altura localizada a casi 4000 m/snm. Regreso a Salta. Cena Libre.

Día 7: Miércoles 8 de abril en Salta.

Tras desayunar haremos el City Tour acompañados por el guía local para conocer el Monumento a Güemes, a La Batalla de Salta, la Catedral, El Cabildo, y la Iglesia San Francisco. Almuerzo y tarde libre. Pueden visitar el Museo Arqueológico de Alta Montaña (opcional con entrada que se abona en destino y requiere reserva con anticipación). También se recomienda ascender al Cerro San Bernardo en su Teleférico para admirar una vista única de Salta (también es pago). Por la noche disfrutaremos una espectacular cena Show en Peña “La Vieja Estación” para poder disfrutar del folklore norteño entre cantos, bailes y comida típica.

Día 8: Jueves 9 de abril en Salta / Tucumán.

Desayuno. Check Out del Hotel y emprenderemos el retorno saliendo desde Salta hacia la Ciudad de Tucumán. Llegamos a Tucumán, check In en Hotel Carlos V. Almuerzo Libre (recomendamos en el restaurant del hotel).  Luego de almorzar City Tour visitando Casa de la Independencia, Museo Histórico, Iglesia catedral e Iglesia de la Merced. Cena grupal de Despedida.

Día 9: Viernes 10 de abril – Tucumán / Montevideo.

Desayuno y check out hotel. De regreso pasamos por Santiago del Estero y Rafaela. Cena Grupal. Luego continuaremos el viaje para llegar al día siguiente a Montevideo.

Día 10: Sábado 11 de abril – Montevideo.

Llegada en horas del mediodía. Fin de los servicios.

Tarifa por persona en base doble USD 989

Suplemento individual USD 300

Menores de hasta 2 años acompañados de dos adultos: Free. (Sin ocupar asiento y durmiendo con los adultos).

CONTACTO: 098549383.

Incluye:

  • Bus Semi Cama.
  • Guía acompañante en todo el recorrido.
  • Servicio a bordo: Almuerzo y merienda a bordo
  • Cena y desayuno en viaje en Parador (viaje de ida)
  • 01 noche de alojamiento en Cafayate
  • 02 noches de alojamiento en Jujuy
  • 03 noches de alojamiento en Salta
  • 01 noche de alojamiento en Tucumán.
  • 02 noches en viaje.
  • Desayunos diarios.
  • 06 comidas en destino.
  • Incluye 1 cena show en Peña La Vieja Estación en Salta.
  • Cena de despedida grupal.
  • Seguro de Asistencia médica.

– Guías Locales acompañarán al grupo para los siguientes destinos:

  • Visita Quebrada de los Sosa, el indio, Tafí del Valle y Cafayate.
  • Tour Cafayate por Cuesta del Infiernillo, Ruinas de los indios Quilmes y Abra del Infiernillo, Quebrada del Río Las Conchas y sus formaciones rocosas, Valle de Lerma Tour Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Visita Humahuaca.
  • City tour Jujuy / City tour Salta / Visita del Dique El Cadillar / City tour Tucumán

Opcionales disponibles:

Tren a las Nubes: USD 125

Salida de Salta a las 06:15 hs. – Regreso 20.15.

La altura de sus vías que llegan a los 4.200 mts. Sobre el nivel del mar, lo convierte en uno de los trenes más altos del mundo. Cuenta con servicio de comedor a bordo, traductor y asistencia médica por los problemas que pudiera ocasionar por la falta de oxígeno que provoca la altura.

Esta experiencia combina trayectos por ruta y ferrocarril, en el cual podrá disfrutar de los paisajes y cultura andina, al mismo tiempo de beneficiar al desarrollo local y turístico de la Quebrada y la Puna. Este recorrido tendrá como atractivo exclusivo el recorrido en ascenso en tren desde San Antonio de Los Cobres hasta el famoso viaducto La Polvorilla.

Hoteles previstos:

  • Cafayate : Hotel Asturias
  • Jujuy: Howard Johnson – 4 estrellas
  • Salta: Alejandro 1 o similar – 5 estrellas
  • Tucumán: Hotel Carlos V – 3 estrellas superior

También te puede interesar

Videos
Más Noticias