«Mateando en la Luna» comienza a recorrer el departamento, tras sus presentaciones en Rosario.

La Razón

Comedia de ficción escrita por Edgardo Álvarez, bajo la Dirección de Edgardo Álvarez y Camilo Chichizola; premiada por AEDI. Ver más información:

El Grupo de Teatro de la Biblioteca Varela de Rosario se presentará el sábado 26 de marzo, a las 21:00 horas, en la Unión Cristiana de Jóvenes de Colonia Valdense, según informan colegas de la zona.

La obra fue la ganadora del 1º Premio en el Concurso de la Asociación de Escritores del Interior (AEDI) en Categoría Teatro 2021.

Las entradas tienen un costo de $250, cupo sanitario del 60% del salón. Reservas a los celulares: 099185161 o 099134299.

En la misma actúan: Mariela Esquivel, Alan Brun, Bruno Ricca,  José Gadea, Rosmarie Herrera, Camilo Chichizola y Edgardo Álvarez.

Organiza e invita: Grupo de Teatro “El Garage” de C. Valdense.

Tras presentaciones agotadas en Rosario, «Mateando en la luna» será presentará también en: Bastión del Carmen en Colonia el 9 de abril, en el Centro Social de Colonia Piamontesa el 23 de abril (La Paz) y en el Teatro Uamá de Carmelo el 29 de abril y también en Cine Rex de Tarariras el día 30.

Ampliaremos la información.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias