El golazo de Joaquín Verges que hizo historia en el fútbol ecuatoriano.

La Razón

El equipo donde se desempeña el volante oriundo de Rosario, Gualeceo, venció 1 a 0 a un grande como Barcelona de visita en el Estadio Monumental. Ver el golazo aquí:

Golazo de Joaquín Verges que marca un antes y un despúes en su equipo de Ecuador recién ascendido a primera división.

El rosarino con un remate de afuera del área la colgó en un ángulo para la sopresa de miles de hinchas de Barcelona que miraban como la pelota ingresaba.

Verges arrancó de titular y disputó 86 minutos en el equipo que tuvo la baja de Gustavo Alles. Con esta victoria, la segunda consecutiva, la tercera en lo que va del certamen (antes venció a Emelec y Mushuc Runa) y la primera como visitante, el equipo que lleva el nombre de su ciudad trepó al noveno puesto con 11 puntos.

A los 41 minutos de partidos, el volante hizo su quinto gol en lo que va del año.

Por el local Barcelona, que sufrió su segunda caída al hilo pero sigue liderando con 19 puntos, tres más que Liga de Quito.

El Gualaceo fue fundado en abril de 2000 y 15 años después, tras jugar sólo campeonatos provinciales, entró en el fútbol profesional, cuando logró el ascenso a la Serie B. En 2021 ascendió a la máxima categoría y en este 2022 tiene la misión de salvarse del descenso.

A través de Espn:

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias