«La sensación de estar en mi barrio y con mis vecinos…»

La Razón

Freddy «Zurdo» Bessio pasó por La Mesa Redonda 1330 AM, programa que conducen Luis Benech, José Redondo y Jorge Bolani JR, donde expresó la emoción de haber cantado en la Plaza de Toros como un coloniense más. Escuchar entrevista completa aquí :

Una de las voces más importantes y populares de nuestro país estuvo al aire el día jueves 12 la CX40, donde dialogó de diferentes temas vinculados a su actividad profesional.

«Zurdo» Bessio se expresó agradecido por poder volver a cantar con menos protocolos, si con cuidados, tras dos años de pandemia de Covid-19.

Si bien aún «no se tira la toalla», hay más tranquilidad para poder trabajar y recorrer Argentina, país que no visitaba hace dos años.

Sobre el show que brindaron en la renovada Plaza de Toros dijo que fue «La alegría de poder compartir de cerca la música en el barrio…ya que vivo en Colonia hace 25 años…»

Además destacó que el lugar «Quedó muy bonito…siendo muy oportuno para realizar eventos…» refiriéndose más precisamente a lo vivido el día sábado 7 de mayo, en la presentación que llevaron adelante con el proyecto «4 en Línea» que integra junto a Eduardo Larbanois, Mario Carrero y Emiliano Muñoz.

Por otra parte contó detalles del regreso reciente a la Argentina donde estuvieron tocando tras dos años, en ciudades como Buenos Aires y La Plata, en esta oportunidad con el dúo «Emiliano y El Zurdo» que integran con Muñoz.

Sobre el la retroalimentación el público «Fue muy raro todo esto. La vuelta fue extraña, el vínculo con la gente la verdad fue espectacular. Lo que predomina en cada show que hemos estado es la muestra de cariño y la calidez (me incluyo). Son las cosas más lindas…nosotros tenemos la costumbre cuando terminamos un show, tratamos de tener la relación con el público al bajar del escenario…»

Acerca de lo que se viene, se expresó sobre el show con entradas agotadas en el Auditorio Nacional Del Sodre (que no se había realizado en el momento de la entrevista) y agradeció a la gente, pero además a toda la gente que trabaja detrás del escenario. El hecho de que se agotaron , habla bien del trabajo «inmenso» que llevan adelante productores, prensa, también el resto de los músicos.

Por último contó una anécdota imperdible en Salto, que ya pueden escuchar en el link, debajo.

Recuerden lectores, la Mesa Redonda sale todos los jueves de 21 a 22 horas a través del éter 1330 am, por Internet en www.radiofenix.uy o bajando la aplicación de la radio en Play Store.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa aquí, que fue presentada por Confitería Las Heras, Grido Trouville, Bulevar Show y Residencial En Compañia:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias