A dos años de la desparición física de Diego Maradona, Ariel Krasouski lo recordó en «Motor Psico»

La Razón

Este jueves 24 de noviembre en el programa que se emite en la 1330 AM, fue entrevistado el ex jugador uruguayo y actual representante, quien compartió en Boca Juniors plantel cuando el «Pelusa» tenía apenas 21 años.  «Consumo Problemático» fue el tema del día, escuchalo aquí:

«Motor Psico» abordó la temática en cuestión desde un enfoque de la Reducción de Riesgos y Daños.

Todos los jueves por la 1330 AM sale ésta propuesta radial sobre psicología, donde se abordan temáticas vinculadas a la salud mental y en este caso con invitados en piso; uno especial vía zoom.

El programa se emite todos los jueves de 22 a 23 horas por el éter o a través de www.radiofenix.uy

«Motor Psico es un programa radial sobre psicología. Con un estilo fresco e innovador trata las temáticas más actuales abordadas desde esta disciplina…»

Diego Armando Maradona​ ​ fue un futbolista y entrenador argentino. Como jugador, se desempeñó como mediocampista ofensivo o delantero, y es reconocido por numerosos especialistas, ​​ exfutbolistas y personalidades internacionales​ como «uno de los mejores futbolistas en la historia».​

A dos años de su muerte se lo recordó con la participación de Ariel Krasouski, ex futbolista, ex entrenador y  actual representante que trabaja con el fútbol uruguayo. Como jugador se desempeñaba en el medio campo y su primer club fue Montevideo Wanderers de donde partió para jugar en Argentina en Boca Juniors en 1981, allí compartió plantel con Maradona.

Además de recordar al 10 argentino, intercambió sobre salud mental y la importancia del psicólogo en los clubes, tanto en los jugadores juveniles como en los de mayor trayectoria cercanos al retiro.

Motor Psico se expresa así en sus redes sobre éste prorgrama: «Les compartimos un programa especial de anoche que hicimos con la presencia de Tío Archie y Julio Zuasnabar. Tratamos el consumo problemático. Rendimos tributo a Maradona, evitando ladridos de moralidad.  Entrevistamos en vivo a Ariel Krasouski quien jugó con Maradona en Boca Juniors de Argentina y hoy lleva adelante una tarea digna como representante, donde su «leit motiv» es la formación de personas como jugadores de fútbol, dándole una importancia a sus necesidades afectivas. Ariel está afín de una concepción integral que contemple todas las dimensiones que implica ser jugador de fútbol. Los invitamos a disfrutar de este gran programa que suma invitados de primera!»

Escuchar la entrevista aquí y a suscribirse a «Motor Psico» Radio en Youtube. 

Al suscribirte participas por sorteos: Menús para cenas en vísperas navideñas y de año nuevo.  También participas por las últimas novedades en libros.

¿Querés empezar psicoterapia? envía un whatsapp al 098281539.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias