Un regreso esperado: Fernando Cabrera se presentará en Colonia Del Sacramento.

La Razón

Luego de casi 5 años, vuelve el músico y compositor y se presentará el sábado 11 de marzo en el Centro Cultural Bastión del Carmen.

Fernando Cabrera en vivo en Colonia Del Sacramento y con nuevo trabajo discográfico.

Creador de canciones como: “El Tiempo Está Después”, “Dulzura Distante”, “Por Ejemplo”, “Méritos y Merecimientos”, “Viveza” y “Te Abracé en la Noche”, su obra es versionada por una gama de artistas que van desde el nuevo folklore hasta una generación que busca redefinir las estructuras del rock o la música electrónica.

En sus canciones se abordan temáticas vinculadas a la libertad, al amor, a la familia, a la religión y hasta al trabajo de músico. “Yo me juego entero en cada canción” dice Cabrera.

Y continúa “…trato de hacer con cada canción una pequeña obrita que se sostenga por sí misma, que le deje algo al oyente, que haya estímulos tanto musicales como letrísticos, que la gente -en el mejor de los casos- se la pueda adueñar, y hacerla propia y llevarla consigo en su memoria a todas partes.  No hay nada más sencillo que eso. No precisás ningún transporte, ninguna carretilla ni nada: la canción la llevás en el recuerdo”.

Así de Simple, como el título de su último disco.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias