La tabla quedó igual: Peñarol es el líder, Defensor Sporting y Cerro Largo son los escoltas.

La Razón

El Torneo Apertura nos trajo en la fecha 10 muchos empates que ha dejado como líder a los carboneros a pesar de su empate, ya que el resto no lograron vencer:

Peñarol es el líder del campeonato; hoy se complementa la décima fecha.

La misma comenzó el día viernes con la victoria de Wanderers 1 a 0 de visita contra Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño.

El día sábado se disputaron tres encuentros donde se destaca el empate entre Cerro y Defensor Sporting 1 a 1 en el Franzini, por la mañana River Plate y Fénix empataron sin goles en el Parque Capurro. De tardecita se cerró la jornada con la victoria de Racing oficiando de visitante 2 a 0 frente a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario.

Nacional empató 0 a 0 frente a Danubio en Jardínes y Peñarol con el mismo resultado igualó con Cerro Largo de visita en el Ubilla.

Hoy lunes 10 se complementa la fecha con dos partidos: Desde las 15.30 horas Liverpool enfrenta en Belvedere a Plaza Colonia y La Luz espera a Boston River 20.30 horas en el Parque Palermo.

Ya la fecha arrojó lo más importante y es que Peñarol continúa líder con el empate frente a Cerro Largo, Defensor Sporting desperdició su chance de quedar como único puntero y Nacional pudo haber cortado la ventaja que le lleva su tradicional rival pero no logró abrir el marcador.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias