Peñarol puede ser campeón hasta perdiendo.

La Razón

Luego de disputarse la fecha 13 del Torneo Apertura, los aurinegros quedaron a un paso ganarlo. ver resumen del fin de semana:

Se disputó una nueva etapa del Campeonato Uruguayo entre el viernes 28 y el domingo 30.

Por la tarde del viernes Boston River cayó como local 3 a 1 frente a Liverpool en el Parque Artigas y por la nohe Peñarol venció 2 a 0 a Fénix en el Estadio Campeón Del Siglo, quedando a un pasito de ser campeón.

El dia sábado se disputaron tres encuentros: Por la mañana Danubio perdió en Jardines 0 a 2 frente a Wanderes que desplegó su gran juego, por la tarde Cerro Largo se despidió del campeonato con un empate sin goles en su visita frente a Cerro en el Luis Tróccoli. Y el último de la jornada tuvo a Nacional goleando 3 a 0 a La Luz en el Gran Parque Central, postergando así el festejo carbonero de campeón.

Defensor Sporting goleó a domicilio a River Plate en la mañana en el Prado (Saroldi) por 4 a 0,  en el Parque Roberto y por la tarde Racing vencía 1 a 0 a Plaza Colonia (Partido que debió ser postergado por tormenta eléctrica).

El último encuentro de la fecha 13 lo disputaron en el Campus del este, Deportivo Maldonado y Montevideo City Torque. Los locales vencieron 3 a 2 a los ciudadanos, comprometiendo más su posibilidad de manteners en Primera División.

Tabla de posiciones y próxima fecha:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias