«La ciudad va a elegir por el cambio en serio o el continuismo».

La Razón

El «Movimiento Entre Todos» expresó en redes sociales que se toman ideas del proyecto «Rosario 20-25» y que se hacen obras en zonas no atendidas tres meses antes de las elecciones.

Hace pocas horas el grupo de hombres y mujeres que impulsan «El cambio en serio» por un «Rosario más lindo» , comunicaron en Facebook su alegría de saber que el Proyecto es realizable y que va a lograr importantes avances para Rosario.

La candidatura de Rubén Carro al Municipio se lanzó en Febrero sobre la calle Sarandí con una interesante concurrencia, «no hay slogan, hay trabajo que ya se ha realizado desde otros lugares donde nos tocó estar» expresó ese día el postulante a Alcalde.

Además presentó «Rosario 20-25» con 16 puntos que van a ser prioridad en su posible gestión. Hoy Carro es el candidato oficial de la 404, logrando los apoyos del Sartorismo 880 y de el ala oficial de Cabildo Abierto, sector que lidera el candidato Eduardo López y la ex candidata a la diputación Ana Artus. Además cuenta con el apoyo directo de un ex asesor del Partido de la Gente y se van a estar oficializando más apoyos en las próximas horas.

Con su agrupación local se encuentra realizando una campaña por los barrios y con limpieza junto a vecinos. Gustavo Sedarri y Fredy Antúnez quienes lideran la 404 que buscan un lugar en la Junta Departamental destacaron la forma de ser del candidato «Es un nuevo actor en política al igual que otros intergrantes, eso renueva a nuestra agrupación a nivel departamental» . También el propio Intendente en ejercicio Napoleón Gardiol destacó la gran obra que realizó en su momento desde la ONG, su Museo que formó de manera independiente y que hoy Rosario debería darse la oportunidad de tenerlo como Alcalde.

En la página de Ruben Carro Alcalde se expresó el viernes por la noche:

«No se les cae una idea y se acaba el tiempo, viene un partido muy importante por el futuro de Rosario. La ciudad va a tener que elegir por CAMBIAR EN SERIO O EL CONTINUISMO. Nos alegra que la pandemia haya incentivado la lectura de los 16 puntos que redactamos hombres y mujeres en el proyecto «Rosario 20-25» en el #QuedateEnCasa

Acá siempre hay ganas de trabajar por la ciudad y lo vamos a seguir demostrando con trabajo recorriendo los barrios y mejorando zonas no atendidas hoy como vecinos. Aceptamos que lleven ideas del mismo a los hechos y nos alegra, lo que no vamos a permitir es que tres meses antes de las elecciones salgan a dar vuelta el pueblo y decir cosas que no son en los medios. Nuestro candidato invita a debatir proyectos con los que vamos a competir en las urnas. Cuando quieran. Así la población, ve equipos y proyectos. No demagogia.Y como dijo Ruben «No quiero ser alcalde por ser sino para hacer…»

Firma: «Movimiento Entre Todos»

Entrevista con Ruben Carro – en Rulo Tv – Candidato a Alcalde en Rosario.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias