«Nunca pensé que María De Lima pudiera terminar…con Moreira…»

La Razón

En una entrevista que le realizaron en RO, el ex Intendente Zimmer volvió a criticar a dirigentes nacionalistas por la ruptura que hubo en la lista 19.

Walter Zimmer volvió a ser polémico en medios de comunicación de la zona realizando críticas a María De Lima y Edmundo Roselli dirigentes nacionalistas por el «desmembramiento» que tuvo su sector.

«Si nosotros hubieramos enfrentado a Moreira, otro sería el resultado…» dijo el ex Intendente. Y agregó «Eso nos condicionó…Nunca pensé que De Lima pudiera terminar yendo hacia el lado de Moreira» y defendió a su lista 19 que responde a su liderazgo.

El 27 de Setiembre, Erika Zimmer y Mauricio Anselmi junto a él impulsan la lista 19 acompañando a decenas de candidatos a Alcaldes en todo el departamento, pero con su tradicional espacio a la Junta Departamental apoyando la candidatura de Ricardo Planchón que busca ser por primera vez Intendente.

Así se define en la actualidad la lista y en redes sociales a través de Erika Zimmer: «Integrante de la Lista 19 de Colonia, la Única lista que encabeza y Apoya Walter Zimmer, totalmente depurada y renovada, con gente Joven con experiencias y sobre todo con muchas ganas de concretar proyectos para todo el departamento».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias