Hoy vuelve el fútbol uruguayo, mañana el clásico.

La Razón

Con ocho partidos entre sábado y domingo, se disputará la cuarta etapa del torneo apertura. Regresa una de las pasiones más importantes de nuestro país:

Este fin de semna 8 y 9 de agosto, se jugará nuevamenta la Copa Uruguaya llamada «Néstor Tito Goncalvez» con partidos por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Luego de algunos meses de pausa por la pandemia mundial Covid-19, los equipos se preparan para volver a la cancha con protocolos que la Dirección Nacional De Deporte, AUF y los equipos aplicarán.

Sin dudas que el partido que se destaca en la jornada es el clásico Nacional – Peñarol (Los tricolores serán locales) y en la tribuna Colombes ya han colocados las fotografías de quienes acccedieron a entradas que le permitirán a hinchas estar de alguna manera en el Estadio.

Los equipos dirigidos por Munúa en Nacional y Forlán en Peñarol, ajustan detalles para dar a conocer los equipos que saltarán «desde el vamos».

El partido será a las 15 horas en el legendario Estadio Centenario – el cual se encuentra en plena renovación y que ofrece un gran césped para el domingo.- Se emitirá por VTV en vivo.

Gargano y Neves disputando el balón.

Los siete partidos restantes serán desde hoy Sábado 8 :

Rentistas – Liverpool / Cerro – Plaza Colonia / Danubio – River Plate / Defensor Sporting – Montevideo City Torque / Deportivo Maldonado – Cerro Largo y Fénix – Progreso.

En el día de mañana Domingo 9:

Boston River – Wanderers y Peñarol – Nacional.

Todos se disputarán en distintos horarios. AUF lanzó un spot anunciando el regreso del fútbol a nuestro país:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias