El delincuente tenía un casco puesto y no utilizó armas para cometer el ilícito.
Esta mañana sobre las 06.15 horas un delincuente ingresó a la Panadería Avenida de Nueva Helvecia, tras amenazar a la empleada y al dueño del comercio se llevó la registradora que contenía alrededor de 5000 pesos.
La empleada de la Panadería brindó detalles del hecho a un medio de la zona:
«Yo vine de hacer el reparto, prepararlo. Que sale a las 6 de la mañana y ya estaba esta persona contra la caja registradora. El dueño le empezó a decir – deja quieto – y yo le dije – pará loco.- Ahí me decía – La plata o te quemo en varias oportunidades.- Ahí fui al fondo a llamar directamente a la 5ta, que vino enseguida…»
Con respecto a los detalles de cómo era la persona y más características dijo: «Era robusto porque tenía buen lomo, campera y casco negra. En ningún momento mostró ni arma de fuego, ni arma blanca. Estaba solo y vino en moto. Solo el dueño dijo que había una moto, solo sentí su grito y lo encontré caído en el piso…»
Por último dijo estar aún nerviosa por la situación vivida... » Son cosas lamentables que sucedan en nuestro país, pero esto es lo que todos ya sabemos…»